27 mar 2013

Peter Lanzani se fue a vivir solo


Hace muy poco tiempo el actor voló del nido paterno, mudándose a su departamento. La experiencia de llegar a su hogar y estar solo es toda una novedad para Peter, pero la disfruta. Aunque, más de una noche, se va a la casa su familia a cenar e, incluso, pasar la noche. ¿Cómo se llevará con las tareas domésticas?
En una nota para la revista Pronto de esta semana, Lanzani, confirmó un rumor: se fue a vivir solo.
-Una novedad es que te fuiste a vivir solo.
-Sí, es cierto, es reciente y estoy muy contento. No voy a decir dónde porque quiero estar tranquilo, pero estoy muy contento con el cambio. Llegar a casa y estar solo es un flash, me estoy adaptando a mis tiempos. También voy a visitar mucho a mi familia, y cuando termino tarde me quedo a dormir en lo de mis viejos. Cuento mucho con ellos, me siguen bancando un montón.
-¿Con las tareas de la casa cómo te llevás?
-Muy bien, bárbaro. Limpio, cuando puedo me cocino, y sino llamo al delivery. En la vida hay que relajarse y que todo fluya. Mis papás tomaron re bien mi decisión de independizarme, y estaban acostumbrados ya que salía de gira y pasaba varios días fuera de casa. No sé si me tenían tanta fe, pero me apoyaron y salió súper.
Fuerte:Revista Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario