27 jun 2013

¡Llegaron los Aliados!


En la noche del miércoles, Aliados debutó en la pantalla de Teleocho y causó furor en las redes sociales.


¡Y llegó lo que todos los adolescentes estaban esperando! En la noche del miércoles, Teleocho transmitió el primer capítulo de Aliados, el unitario que marcó el regreso de Cris Morena como productora a la televisión tras la muerte de su hija Romina Yan.

“Vidas llenas de un vacío imposible de llenar”. Esta es una de las frases con las que Dolores Fonzi relató el comienzo de la historia, en la que contó la vida de seis jóvenes que no la están pasando para nada bien en la tierra.

Entre ellos se encuentra Azul, una bellísima cantante de 17 años que tras ganar un reality show perdió su encanto por el cual fue elegida por los televidentes, y se transformó en una persona totalmente arrogante que muestra una imagen angelical en los medios, pero que en realidad detesta hasta sus fanáticos que día a día hacen todo para poder estar cerca de ella. El papel es interpretado por Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, quien fue la gran elegida de Cris para tener un papel fundamental en la serie. Pero su rol no será nada fácil, ya que aparte de actuar, deberá demostrar sus dotes como cantante y su personaje sufrirá una enfermedad frecuente en chicas de su edad: la anorexia.

También entra en juego Noah, interpretado por Peter Lanzani. El ex Teen Angels se pone en la piel de un chico de 20 años, el cual es el típico hijo consentido que tiene todo lo que quiere, y al no tener límites, juega con las personas como si fuesen juguetes. “Así como nunca repitió la ropa, jamás repitió a las chicas con las que salió”, dijo el personaje de Fonzi en “off”, un recurso muy utilizado en las últimas temporadas de Casi Ángeles, el proyecto anterior de Cris.

Por otro lado, en este unitario debutó Julián Serrano como actor en la pantalla chica. El ídolo de las redes sociales fue uno de los seleccionados, y le toca entrar en la historia interpretando a Franco, un delincuente que roba para vivir, sin dejar de lado su gran pasión: la murga y el baile.

Otra de las problemáticas que se refleja es el “bullying”, y los encargados de llevarla a cabo son Mariel Percossi y el cordobés Agustín Bernasconi. La actriz es Maia, una muchacha que no conoce a su padre y vive maltratada por su madre, pero así como en su casa es víctima, en la escuela es victimaria. Y quien sufre de sus abusos es Manuel. Él tiene una voz increíble, pero nadie nunca lo escuchó cantar. Y esto es algo totalmente diferente a la vida del cordobés, ya que él se lució en varias oportunidades en Soñando por Cantar, el reality de Mariano Iúdica.

Y a estos 5 personajes se suma Valentín, uno de los más pequeños del elenco y con uno de los papeles clásicos del mundo Cris Morena: el “huérfano”. Con tan sólo 12 años, Joaquín Ochoa interpreta a este niño que roba para el dueño de su orfanato y que odia a todos los adultos que tienen dinero.

Cada uno de ellos tiene una vida distinta a la del otro, pero lo que tenían en común es que un determinado día iban a morir, pero fueron rescatados por seis “seres de luz”, que se convirtieron en sus "aliados", y juntos deberán llevar a cabo una misión de amor: salvar el mundo.

Aliados midió aproximadamente 14 puntos de rating, llegando a un pico de 18 en los últimos minutos. Pero en cuanto a redes sociales, el unitario explotó. #Aliados, #JulianALIADOSerrano, #PeterLanzaniNuestroAliado, y los nombres de la mayoría de los integrantes del elenco no sólo llegaron a ubicarse en los Temas del Momento en Twitter de nuestro país, sino también en los globales.

Con el sello indiscutible de Cris, canciones con estribillos pegadizos, un elenco de galanes y bellezas juveniles, y una historia rebuscada pero al mismo tiempo atrapante, la serie comenzó con gran aceptación por parte del público juvenil, y teniendo a los adolescentes como “aliados”, no hay dudas que será todo un éxito.

Sigue. El jueves a las 20, desde la página oficial del programa, se podrá ver un "webisodio" de 7 minutos.

Fuente: www.diaadia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario