9 mar 2014

Peter en Crónica


Peter Lanzani dialogó con Crónica y aseguró que por el momento no piensa comprometerse con su pareja, la intérprete de Violetta. "Tiene apenas 16 años", expresó el artista.



Apuesta a los grandes desafíos, ahora “extremos” como los de Fuerza Bruta. Viene de protagonizar un drama romántico teatral, de versión clásica en nuestro cine como lo ha sido “Camila”. En tevé, se apresta a participar de la segunda temporada de “Aliados”, otro de los grandes éxitos de Cris Morena. Sencillo, puntual en sus definiciones y de enorme claridad en sus conceptos.

Peter Lanzani (23) charló a solas con “Crónica” y, por supuesto, también se refirió al romance que, desde hace meses, mantiene con Martina Stoessel (cumple 17 el 21 de este mes), la popular y joven intérprete de ese gran éxito que es “Violetta”. Peter Lanzani, hasta hoy domingo, aunque existen posibilidades de ampliar sus participaciones, está en ese combo de propuesta teatral que es Fuerza Bruta y que combina actuación, luces, sonido, canto y destreza física al por mayor.

-Asumiste un desafío en Fuerza Bruta.

-Desde lo actoral y también en el esfuerzo físico. En este sentido, te puedo decir que estuve más de dos semanas entrenándome a full.

-El show, por lo que tenemos entendido, te había gustado mucho como espectador.

-Cuando lo vi, me impactó. Es una propuesta que suma diferentes rubros artísticos. Hay que abrir todos los sentidos e interpretar cada escena.

-¿Te desalentaste, en algún momento, que por la exigencia no pudieras realizarlo?

-No, para nada. Hice todos los esfuerzos para no quedar en el camino y entiendo que lo logré.

-Pasaste de “Camila”, un drama romántico histórico, a esta singular propuesta.

-Ha sido un ejercicio muy apasionante, desde lo actoral, lo visual, el esfuerzo físico e intelectual, A mí me sirve mucho cambiar, apostar a otras variantes.

-En la tv vas a continuar con ese gran éxito que es “Aliados”.

-Es verdad, “Aliados” me aportó mucho y me encanta continuar con ese laburo muy lindo.

-Te gusta la variedad de géneros.

-Es que me estoy preparando fuerte para un futuro cercano y así poder tener una adecuada formación.

-En definitiva, ¿cuál es el género artístico que te gusta más?

-No tengo dudas que es el drama. Sin embargo, como dije antes, lo variado me atrae mucho y me genera adrenalina.

-¿La exposición te quita espacio para lo privado?

-En algunas cosas te limita, pero hay que saber aceptar las reglas del juego. Yo trato que esta situación no me quite nada.

-¿Seguis saliendo con amigos normalmente?

-Sí, por supuesto. No hubo grandes cambios.

-Estás de novio con Martina Stoessel, la gran protagonista de “Violeta”. Comparten la misma profesión, ¿ayuda o perjudica?

​ -Hay cosas a favor y otras en contra. Lo importante es que con Martina la paso muy bien y soy feliz con ella. Eso es lo que me importa. Nos acompañamos de la mejor manera posible.

-¿Como ves la actualidad laboral de Martina?

-Muy interesante y me alegro mucho por ella. Yo hago otro tipo de cosas y cada uno en lo suyo va recorriendo su trabajo con ganas y espíritu de progreso.

-¿Tienen tiempo para la pareja?

-Sí, por supuesto.

-¿Algún proyecto de casamiento?

-No, para nada. Ni loco. Todavía no pienso en casarme, además hay que tener en cuenta que Martina tiene 16 años.

-La idea es...

-La idea es disfrutar del verano, acompañarnos y pasar muy bien este momento que no requiere de ninguna planificación.

-¿Trabajarían juntos?

-Realmente nunca lo pensé. Mientras tanto, cada uno en lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario