28 may 2014

“SRES & SRES DEL MUSICAL” Un espectáculo único y repetible


Crítica – “SRES & SRES DEL MUSICAL” – ***** Excelente

Un espectáculo único y repetible por siempre se vivió ayer en el Teatro Gran Rex.
De los creadores de “PRIMERAS DAMAS DEL MUSICAL”, de los Premios Hugo al Teatro Musical, Ricky Pashkus y Pablo Gorlero nacieron los “SRES & SRES DEL MUSICAL”.


Con una impecable producción de Leo Cifelli, los amantes del musical vivieron esos momentos que quedarán por siempre en la memoria de un fan.

La orquesta dirigida por el Maestro Angel Mahler, fue de una sonoridad y afinación insuperables, con una sección de vientos perfecta. Los arreglos del maestro fueron impecables y se nota el trabajo que hizo con cada uno de los cantantes junto a Pablo Gorlero. Trabajo arduo y constante que dió frutos exactos.

Todos los Sres y Sres fueron estupendos, nadie estupo bajo el nivel esperado, la gran sorpresa fue Peter Lanzani, que logró ayer recibirse en el musical, su interpretación de “Mesas y Silla” de Los Miserables fue más que correcta y afinada.

Pero hubo momentos sobresalientes y emotivos. De los sobresalientes, Alejandro Paker y su performance deL “CABARET” de Kander y Ebb con adapataciónes de Gonzalo Demaría. Esos momentos que el teatro reventó y con ello nuestra admiración.

Otro destaque Germán Tripel en Superstar del musical “Jesucristo Superstar” fr Tim Rice y Andrew LLoyd Weber, vibró la sala con su estupenda voz, carisma y talento.

Gran momento de Nicolás Scarpino con “Soy Creyente” del musical Book of Mormon. Aria difícil por cierto, que Scarpino llevó adelante con gran técnica y maestría. Es un gran artista que el fan del musical necesitaría disfrutar más.

Estupenda sorpresa Guillermo Fernández y su interpretación de “Musica en la Noche” del Fantasma de la Opera de Lloyd Weber y Richard Stilgoe.

Las emociones Rodolfo Valss, Pepe Cibrián Campoy y Emrique Pinti, el público los ovacionó como se merecen. Valss canto “Aria de Mario” del musical Eva de Nacha-Orgambide.Favero, Pepe en una sentida interpretación de la canción “Que vengan los clowns” de Sondheim y Enrique con “El Rey de Broadway” del musical Los Productores de Mel Brooks.

Omar Calicchio fue Herodes del “Jesucristo Superstar”, un grande del musical que el público ama, Fernando Dente y su “Rey León” demostró con su juventud ser uno de los grande en el musical argentino, al igual que Federico Salles en su estupendo “Pippin”, Martín Ruiz fue la Bestia con “Si no puedo amarla”, el talentosos Sebastian Holz en Sunset Boulevard, de los Angeles llegó especialmente Aníbal Silveyra para hacer un fragmento de su inolvidable Molina del “Beso de la Mujer Araña”.

El gran Juan Rodó fue Jekyll & Hyde y por supuesto “Drácula” en el segmento homenaje a la duplá Cibrián Campoy con los excelentes Daniel Vercelli (Drácula), Damián Iglesias (Calígula) y Nacho Mintz (destaque en El Jorobado de París).

Emoción con la llegada de un grande del musical como es Raúl Lavie y su interpretación de “Amor Sin Barreras”.

Hubo tres medley, uno homenaje al musical Argentino (Si Eva se hubiese vestido – Wunder Bar – Lo que me costó el Amor de Laura, La Metamorfosis, Camila y Divas), a Disney (La Sirenita – Mary Poppins y Tarzán) y a los autores Hammerstein y Rodgers (La Novicia Rebelde – South Pacific – Cnderella y Oklahoma).

Gran momento de casi todo el elenco cantando “Che Papurri” traducción del célebre Big Spender de “Sweet Charity”, memorable.

Y los 2 dúos “Rent” Tripel – Salles y “Hair” con Dente y Lanzani,

Un ensamble destacado dirigido por Gustavo Wons y una correcta, prolija y destacada reggie de Valeria Ambrosio.

Los conductores del concierto Cecilia Milone y José María Muscari, fueron de una calidez, glamour, simpatía únicas, que mucho se agradece.

Este espectáculo se repetirá, habrá mejores, pero memorables el de ayer en el Gran Rex.

Gracias Pashkus, Gracias Gorlero nuestra admiración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario