“Estamos en un momento muy lindo, felices y enamorados”
Luego del arrollador éxito de Violetta en Europa, Tini volvió a la Argentina y se reencontró con su novio Peter Lanzani. El jueves fueron al teatro Tabarís a ver Casi normales, musical en el que trabajan varios amigos. Y si bien a los dos se les vienen meses de mucho trabajo, celebran que sea todo en Buenos Aires.
Para los dos, el momento más duro –el de la distancia y no poder verse por un tiempo largo–, quedó en el pasado. Martina Stoessel (16) y Peter Lanzani (23) se reencontraron el lunes por la noche, cuando la actriz volvió de su exitosa gira por Europa. Torino, Italia, fue el cierre del musical Violetta que sólo en esta ciudad cautivó a más de cuarenta mil almas que desbordaron el lugar y aplaudieron de pie las cuatro funciones. Si bien Martina vivió su propio cuento de hadas y su vida nunca más volverá a ser la misma, también es verdad que extrañaba mucho a su novio, quien tuvo que dejarla en Roma y volver a Buenos Aires para continuar con su trabajo. "Peter es muy importante en este momento de mi vida. El ya vivió muchas de las cosas que hay me están pasando y me hacen muy bien sus consejos, sus palabras. Además, cuando uno está enamorado... ¡la distancia se hace insoportable!", confesó Martina el jueves por la noche, cuando de la mano de Peter entró al teatro Tabarís para ver el musical Casi normales, en el que actúan varios amigos de la pareja. Por esta obra Peter tiene un cariño tan grande que hace unas semanas, cuando cumplieron las 300 funciones, subió al escenario para participar como artista invitado.
Lo bueno para la pareja es que hoy ambos están en Buenos Aires y por lo pronto no hay viajes en el horizonte que puedan separarlos. Peter, grabando la segunda parte de Aliados II, mientras que Martina tiene previsto hacer el cierre de la gira Violetta en el estadio Luna Park que incluirá varios shows desde el 28 de febrero. También se viene la presentación del el libro Simplemente Tini, que contará su vida en fotos, y para fines de marzo, el encuentro en el Planetario con sus Tinitas para grabar un video que mostrará los dos años más importantes de su carrera. "Con Peter estamos en un momento muy lindo de nuestras carreras y nuestras vidas, felices y enamorados", confiesan en la intimidad. Y solo basta con verlos para saber que es una gran verdad.
Fuente: www.gente.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario