18 may 2013

Peter Lanzani y Natalie Pérez: el cura enamorado de la “chica bien”


ELLA ENAMORÓ AL HIJO DEL PROTAGONISTA EN “GRADUADOS” Y ESTUVO EN “MI AMOR, MI AMOR”. ÉL ES UN EX “CASI ÁNGELES” Y EX “TEEN ANGELS”. JUNTOS SE AMAN SIN LÍMITES SOBRE LAS TABLAS.

Si visitás Buenos Aires, hay una cita ineludible en teatro, para todos aquellos que se la juegan por amor, que se tiran a la pileta con o sin agua, donde es todo o nada, donde es blanco o negro. “Camila” (Nuestra historia de amor), un musical de Fabián Núñez presentado por Sabrina Romay Producciones y con los protagónicos de Natalie Pérez (Camila O’Gorman) y Peter Lanzani (Uladislao Gutiérrez), escoltados lujosamente por Julia Zenko, Miguel Habud, Laura Silva, Santiago Ramundo, y gran elenco. En 1847, tiempos de Rosas, Santa María de los Buenos Aires sería testigo del trágico amor de una joven de la alta sociedad rioplatense, Camila O’Gorman, por un joven sacerdote tucumano, Uladislao Gutiérrez. Presos de ese amor prohibido deciden huir y cambiando sus nombres e historias se establecen como maestros en Goya, Corrientes.
El sangriento juego del poder de la época los usó para atacar a Rosas, y este utilizó todos sus medios para encontrarlos y dar un ejemplar castigo. El 18 de agosto de 1848 perecieron juntos ante el pelotón de fusilamiento. La obra, más allá del relato principal, es una mirada del amor de cinco mujeres, todas enlazadas a Camila, su vida, historia y trágico destino. En el teatro Lola Membrives de Buenos Aires (Argentina), sus protagonistas reciben a ECOS REGIONALES.
Natalie Pérez, ascendente joven actriz, se hizo muy conocida cuando por El Trece y Disney Channel Latinoamérica protagonizó la tira “Consentidos”, donde también interpretó seis de los diez temas compuestos por la banda sonora titulada “Algo bueno va a pasar”. La que se destacara en “Mi amor, mi amor” y fuera Luna en “Graduados” (enamorando a Martín -Gastón Soffritti-), es la heroína de “Camila”, que, también ex “Chiquititas”, maduró en todo sentido: “Trabajé mucho para este musical. Yo antes no cantaba, no bailaba ni actuaba así. Me preparé y lo hago con mucha pasión. Es un gran desafío estar interpretando a Camila, es muy exigente en lo vocal (donde realmente deslumbra) y en lo actoral (también deslumbra). Hubo escenas difíciles, bastante comprometidas, como en la que le confieso al cura que estoy enamorada de él, y es una escena de mucha carga. Porque cuando Camila decidió ir a contarle a Uladislao, yo pensaba qué le habrá pasado a la verdadera Camila en ese momento y eso trato de demostrar, que le temblaba hasta el pelo. Tiene una carga emocional muy fuerte. Sí vi la película `Camila`, me enamoré, me encantó Susú (Pecoraro) e Imanol (Arias). Ojalá que Susú venga a ver la obra y que le guste”.
Reconoce Natalie: “No sé si soy tan valiente como Camila, si me la jugaría tanto por amor. Compararía esa historia como hoy sería enamorarse de tu hermano, algo tan prohibido. Hoy, enamorarse de un cura no es tan grave, no está tan mal visto. Camila es muy mujer, muy pasional, y yo soy mucho más tranquila. Soy una mujer de armas tomar, pero no tan así: ahora quiero que un hombre venga y me declare su amor”. Confió que “me estoy por mudar sola, llegó la hora de crecer y los cambios provocan mieditos”.
Peter Lanzani, ex “Chiquititas sin fin” y “Casi Ángeles”, integrante del grupo musical “Teen Angels”, que el año pasado personificara a Eliseo Lacroix, nieto de Mirtha Legrand en “La dueña” y actuara en algunos episodios de “Dulce amor”, nos habla de su personaje en “Camila”: “Pasa por varios karmas, pero se la termina jugando por amor. Es un drama argentino pero casi cotidiano en lo que se vive. Yo estudié esta historia en el colegio, imaginate cuánto hace que vengo conociéndola. Para mí es un desafío actoral y musicalmente bastante intenso e importante, y le tengo que poner muchísima garra y fuerza. Tengo muchos puntos en común con mi personaje, porque soy de jugármela por todo, por mi familia, amigos, por amor, por mi laburo, por mis ideales. No hay nada más lindo que estar enamorado. La moraleja que se lleva la gente al ver el musical es que uno se la tiene que jugar por lo que quiere, buscar el camino y luchar por llegar. Me toca hacer un personaje que requiere de muchísima concentración (se nota su esfuerzo y se luce magníficamente)”. Reconoce Peter que este ya es un año intenso, puesto que protagonizará “Aliados” (Telefé), donde vuelve a trabajar junto a la productora Cris Morena, quien lo “hizo famoso” gracias a “Chiquititas” y “Casi Angeles”: “Me siento muy cuidado trabajando de nuevo con Cris (Morena), ya que conozco al 80% de los técnicos. Es muy fácil  con ellos, me siento como en casa. Cris (tras la muerte de su hija Romina Yan) está mejor, la veo fuerte, la gente la necesitaba y ella necesitaba a la gente”.
Continúa Lanzani: “Ya han venido muchas fans a verme en `Camila` y les ha gustado. Vienen con mucho respeto a disfrutar y a conocer esta historia que está muy bien cuidada, para que vengan a verla personas de todas las edades. Natalie (Pérez) es muy talentosa, tiene un ángel especial, y suma trabajar junto a ella”.  (“Camila” va miércoles, jueves y viernes a las 21 h, sábados a las 20 y 22.30 h y domingos a las 20.30 h en teatro Lola Membrives (Av. Corrientes 1280, Buenos Aires, Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario