31 may 2013

Los Teen Angels se despiden en la pantalla grande.



Peter Rochi, Lali y Nico hablaron con Día a Día sobre la película "El Adiós 3D", el registro del último concierto que brindó la banda en el Gran Rex.



Se despidieron en la tele, en los escenarios y ahora lo hacen en la pantalla grande. Lali Espósito, Peter Lanzani, Rocío Igarzabal, Nicolás Riera y Gastón Dalmau bajan una vez más el telón con su película “Teen Angels: El Adios 3D”, donde reviven el último concierto que realizaron en el Gran Rex y cuentan anécdotas y sentimientos que en seis años vivieron como banda.

Seis meses después de su despedida, los “ángeles” se volvieron a reunir para contar ante las cámaras cómo fue compartir la experiencia de ser parte de Teen Angels y el camino que juntos recorrieron para ir creciendo como artistas, en el que generaron una gran amistad entre ellos y un vínculo indestructible con sus fans.

“A ver si pueden”, “Que llegue tu voz”, “Que nos volvamos a ver” y “Escapare”, son algunas de las canciones que interpretó la banda en el show, y que también las cantaron sus fanáticos en la Avant Premiere que se realizó el jueves por la noche en el Abasto de Buenos Aires, donde los cantantes estuvieron presentes menos Gastón, ya que se encuentra estudiando en Estados Unidos. “Gas tendría que estar acá con nosotros pero seguramente tiene compromisos que cumplir allá… Igualmente, sentimos su presencia y sabemos que está con nosotros a pesar de la distancia”, le dijo Nico a Día a Día con respecto a la ausencia de su compañero.

Según contó Lali, ellos se enteraron de la peli casi a la par del público, ya que la idea llegó por parte de la producción que quería hacer que el show final del Rex llegue a los fanáticos que no lo pudieron ver, a los que lo querían revivir y a los cines de lugares que no pudieron visitar en sus giras. “Fue una gran idea, estoy preparada para llorar cada vez que la vea”, aseguró la actriz que en estos momentos se luce en Solamente Vos.

–¿Qué se siente seguir recibiendo tanto cariño por parte de la gente después de varios meses de haberse despedido?

–Peter: La verdad que es impresionante la cantidad de amor que recibimos. La gente sigue de pie, gritando y apoyándonos como el primer día. Es lo más lindo que hay.

–Lali: Todo esto es único e inolvidable. Lo estamos viviendo con mucha alegría, emoción y nostalgia. Me hace muy feliz recibir tanto afecto por parte de la gente porque trabajamos para esto, para el público. Es genial saber que les gustó tanto lo que hicimos y que depositen tanta pasión, amor y dedicación en un programa y un grupo que ellos sienten que les dejó muchas cosas como a nosotros. Además, estamos muy agradecidos porque después de despedirnos nos siguieron apoyando en todos nuestros proyectos y día a día nos demuestran su incondicionalidad.

–¿Cómo fue volver a encontrarse para grabar para la película?

–Peter: El encuentro fue muy lindo. Por suerte siempre tuvimos muy buena relación entre todos y disfrutamos mucho el momento de encontrarnos porque nos dimos cuenta que el cariño sigue intacto entre nosotros. A Gastón no lo veíamos hace mucho tiempo así que fue todo muy emocionante. Abrazos, charlas, anécdotas  y ¡a disfrutarlo!

–Rochi: Fue una alegría muy grande y nunca me voy a olvidar de esos abrazos que nos dimos, que decían: “listo, estamos juntos de vuelta, no perdimos la magia”. Fue muy fuerte, una situación muy movilizante.

–Nico: ¡Hubo mucha alegría! Nosotros no nos vemos por un tiempo y cuando nos encontramos hacemos los mismos chistes, jodemos de la misma forma que lo hacíamos cuando grabábamos el programa y ahí nos damos cuenta que las cosas no cambiaron y de cierta forma sentís que no pasó el tiempo.

–¿Con qué se va a encontrar la gente cuando vea El Adiós? ¿Es la despedida definitiva?

–L: ¡Creo que esta es nuestra última despedida pero uno nunca sabe, no te podemos prometer nada! (risas).

–P: Despedirnos ya nos despedimos, al show ya lo hicimos. Esta peli es la frutilla del postre. Es mostrarle y compartir con todo nuestro público lo que hicimos en seis años. Es decir: ¡Chicos, estos seis años son suyos y está plasmado en estas imágenes!

–N: La peli es un regalo para la gente y para nosotros que también somos espectadores. Cuando la vean se van a encontrar con nuestro último show, y lo genial es que lo van a ver en 3D. Es todo muy especial. Tiene entrevistas que hicimos después de seis meses del show, entonces tuvimos que recordar algunas cosas y fue algo muy emotivo. Es para fanáticos y para no tan fanáticos, porque la gente que no lo vivió tan de cerca va a poder ver lo que fue un Rex, ver a más de tres mil personas cantando y bailando, y eso es algo impresionante.

–R: ¡Nos despedimos como tenía que ser! Teen Angels se merecía este documental con uno de nuestros shows más emocionantes. Nosotros lo vivimos a pleno, lo disfrutamos mucho y esperamos que toda la gente que nos apoyó en estos años lo viva de la misma forma.

¡Hasta siempre, Teen Angels!

No hay comentarios:

Publicar un comentario