29 may 2013

Peter, casi un ángel.


Peter Lanzani habla del film “Teen Angels, el adiós”, que se estrena mañana y que retrata el emotivo y último show de la banda, más testimonios personales. Con un gran presente laboral, el actor afirma: “Recordar esos años es muy emocionante”.



El reencuentro con los fans ya tiene fecha. Mañana se estrena el film en 3D, “Teen Angels: El adiós”, que pondrá a Lali Espósito, Nico Riera, Rochi Igarzábal, Peter Lanzani y Gastón Dalmau, nuevamente en el escenario. En la película podrán verse los testimonios de los chicos, contando las distintas etapas por las que atravesaron, además del recital de despedida. “Es una inyección de emoción tanto para los fans como para nosotros. Recordamos anécdotas, además los técnicos y músicos que laburaron con nosotros lo hicieron durante los seis años que duró la banda así que tenemos mucho para contar y recordar. Incluso, vernos arriba del escenario es movilizador, lo pisamos muchas veces, pero pocas nos vimos y descubro detalles, gestos y movimientos que ahora me dan un poco de vergüenza”, cuenta Peter Lanzani sobre este torbellino que resultó ser Teen Angels.

La película es una especie de recital/documental “yo la vi el sábado y me emocioné muchísimo, no sólo por lo vivido sino también por el crecimiento de cada uno de nosotros, es increíble ver cómo cambiamos desde que arrancamos hasta ahora. Tengan presente esto: hay un tema que se llama ‘Mirame, mirate’ que sin lugar a dudas es el pico de llanto de la peli”, dice Peter y agrega: “También hay momentos muy graciosos. El show es muy power, cuando fui la gente se puso a cantar en el cine, liderados por mí, obvio, que no podía parar de cantar los temas”.

Ok. No muchos van a tener la posibilidad de ver la película con Peter Lanzani presente en la sala, pero no viene mal saber que estas cosas van a pasar. Van a llorar, a reír y a cantar. Y a ver a estos cinco jóvenes talentosos que hoy transitan otro presente: Gastón vive en Nueva York, Nico y Rocío acaban de terminar con éxito “Dulce amor”, Lali Espósito es una de las hijas de Suar en “Solamente vos” y Peter será el protagonista de “Aliados” (Telefé), la nueva novela de Cris Morena, además de representar en teatro al padre Uladislao Gutiérrez en el musical “Camila”, junto a Natalie Pérez.

“La época de Teen Angels, era como en el cole, nos veíamos todos los días y más, éramos como una familia inmensa. La verdad es que extraño un montón”, dice el actor. “Pero está bueno crecer y mirar para adelante, no cambiaría nada de lo que viví. ¿Qué mejor que eso? Trabajaba de lo que me gustaba y encima, viajaba”.

Carita de ángel, amable y entusiasta, Juan Pedro “Peter” Lanzani empezó en “Chiquititas” cuando tenía 14 años y enseguida se incorporó a “Casi ángeles”. Ahora tiene 22. El año pasado dio otros pasos como actor en “La dueña” y antes en “Cuando me sonreís” cuando Cris Morena estuvo alejada de la tevé. Ahora regresa nuevamente de su mano. “Teen Angels fue mi adolescencia, yo crecí ahí, es muy fuerte. Esa etapa tan movilizante la pasé arriba de ese barco que se llevaba por todo delante. Fue espectacular. Los fans fueron creciendo a la par nuestra y para ellos también es re fuerte ver esta película en donde no sólo está nuestra historia, sino también la de ellos. Siento una felicidad extrema porque realmente laburé para llegar a donde estoy. Y sé que esto recién empieza”.

Fuente: larazon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario