5 sept 2013

Capítulo 11 'Demasiado amor' Completo HD + off | Aliados




Antes de cumplir los 21 años, Noah quiere llegar al número de conquistas femeninas que se propuso. Para lograrlo, organiza un falso casting.

No conforme con las mujeres que consigue seducir, Noah mantiene un encuentro íntimo, con la madre de su mejor amigo. Ante tanto desamor y descontrol,  Venecia decide usar su don para revolucionar las emociones de Noah y lograr que por fin hable desde el corazón, ante ella y ante Elena, su madre. Azul descubre el video suicida de Manuelito y, como estrategia, va a visitarlo a su casa. Gopal quiere incentivar a Manuelito, para que cante junto a su ídola pop, pero en vez de ayudar, lo empeora todo.

Maia tiene un ataque de ira cuando descubre la traición de Paul, y descarga su odio en Azul, poniéndola en peligro de muerte.

Daimon consigue “la clave” para lograr que Devi entre en trance y tenga sus revelaciones. Las pistas y los enigmas a develar se multiplican.

Gopal continúa adaptándose a la vida fuera del espejo, ante la constante sorpresa de Manuelito.

Inti se acerca aun más a Emma. Franco, en libertad condicional acepta acompañar a Santi en un trabajo sucio. Santi seduce a una mujer para robarle, sin saber que esa mujer es la madre de alguien muy importante para Franco. Lo que era un simple robo, se vuelve un gran conflicto.


OFF
-Demasiado amor-
Noah: Soy el hijo único del único dueño de la tabacalera mas grande de la región, se todo sobre el tabaco, el tabaco tiene más de 4 mil sustancias tóxicas y más de 600 aditivos, con un solo objetivo, volverte adicto, cuantos mas adictos halla, mas rico se vuelve papá, así de simple. Se todo sobre tabaco y adicciones, se perfectamente lo que es una adicción y no, lo mio no es una adicción al sexo, lo mio es otra cosa.
Hay que entender la lógica de la adicción, el adicto cree que su abstinencia termina cuando consume la sustancia a la que es adicto, pero en verdad, en el momento en que terminan de consumir ese cigarrillo  se empieza a generar la abstinencia, que ira creciendo hasta volverse insoportable, esa es la lógica de la adicción, el bálsamo que calmara tu abstinencia es lo que en realidad te esta generando mas abstinencia.
No solo hay adictos al tabaco o al alcohol, hay adictos al trabajo, adictos a la comida o al hambre, adictos a la soledad o a la angustia, hay adictos a otra persona y hay adictos a su propio ego, hay adicciones muy extrañas, como por ejemplo, la adicción a la adrenalina que experimentan algunos delincuentes, hay muchas formas de adicción y todos somos adictos a algo, lo importante es no dejarse confundir y entender cual es la verdadera adicción detrás de la adicción, yo por ejemplo no soy adicto al sexo, o a las mujeres, soy adicto a la venganza.
Al principio es como un susurro, después es como una picazón en las manos y al final es como un grito, el monstruo se vuelve a despertar y esta hambriento.
Las adicciones son difíciles de cortar porque no las vemos como un problema, sino como una solución, al tabaco, al alcohol, a la comida, a una mala relación, a la adrenalina o al maltrato, sea la adicción que fuere, todas nos garantizan algo, por un rato vamos a dejar de sentir ese dolor profundo que llevamos siempre como una cruz.
Uno cree que la adicción tiene una fuerza más poderosa que la voluntad, en realidad el adicto si tiene fuerza de voluntad, tiene la férrea voluntad de no sentir ese dolor profundo en su alma. No es a la violencia a lo que es adicto un violento, sino a esa adrenalina que por un rato enmascara su dolor. ¿Porque una persona lastima una y otra vez a otra? porque puede, porque el golpeado lo permite.
En los años 60 casi nadie sabia que fumar hace mal, en la actualidad nadie lo ignora, que poderosa razón lleva a alguien a hacer algo a sabiendas de que le hace mal, el adicto al juego sabe que siempre gana el casino, si sabe que va a perder, ¿alguien cree que un jugador juega para ganar?
El adicto sabe muy bien lo que pierde, pero también él y solo él sabe lo que gana, una emoción tan fuerte que lo deja aturdido, anestesiado.
Todos los adictos tenemos algo en común, todos tenemos demasiado dolor.

Venecia: Noah es un experto en adicciones, hijo de un tabacalero, sabe muy bien de eso, hoy Noah me regalo una enseñanza, todos los adictos tienen algo en común, demasiado dolor y yo se que ahí donde hay demasiado dolor hay también demasiado amor.
Demasiado amor puede ahogar, puede anular, amar demasiado o ser demasiado amado puede ser tan peligroso como no amar o no ser amado, pero siempre ahí donde hay dolor, hay amor, demasiado amor y por eso duele, ahora comprendo mi error, me había enfocado en la adicción de Noah y no pude ver su dolor.
Cuando un humano sufre, no hay que preguntarle ¿que te duele? sino ¿quien te duele? porque detrás de un gran dolor siempre hay un gran amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario