7 nov 2013

Capítulo 19 'Guerreros' Completo HD + off | Aliados




Ada le informa a los Seres de Luz que tienen que prepararse para una Guerra. Fermín le cuenta lo mismo a los suyos.
Todos juntos, comparten una comida, especialmente hecha por Elena, en el hotel. El clima es amistoso y alegre.
Afuera de “El Arca” la policía espera para irrumpir y cortar con la felicidad violentamente.
Franco, sorprendido, se cruza con Fernando, su padre.
Justo es quien lidera el plan de desalojo. Noah insta y lidera a todos a lograr la resistencia. Azul y la prensa se vuelven Aliados para evitar que los saquen del hotel.
Un plan “muy artístico y creativo” los une a todos en post de la defensa. Justo deja salir, aún más, su ira.
Jorge Luis ve a Justo y evita ser visto por él. Noah se acerca sinceramente a su hijo. Natalia se cruza con Elena y aflora en ella un gran resentimiento. Fermín le habla a Elena, sin que esta pueda escucharlo, el amor del pasado entre ellos sigue presente.
La batalla por el hotel se libra durante días, y Justo es puesto entre la espada y la pared.
Franco le muestra a Noah una extraña grabación que hizo con su cámara dentro del hotel.
Noah sabe quién es la figura luminosa del video, pero no se atreve a decirlo.

OFF
-Guerreros-
Todos tienen un enemigo poderoso, astuto, sigiloso. Es como ellos, es una parte de ellos y, sin embargo, no tiene nada que ver con ellos.
Hasta el ser humano más miserable y cruel es un guerrero, que lucha contra esa parte de sí que lo doblega. No es una lucha sencilla. El enemigo está en el interior del propio guerrero y conoce sus debilidad y sus miedos. Sabe por dónde atacar.
El guerrero vive en estado de alerta porque sabe que en cada error, en cada fisura de su alma, puede colarse el adversario.
Toda guerra es interna, aún cuando se enfrenta a otro, el guerrero lucha contra ese aspecto de sí mismo que ve en el otro.
Los guerreros no lucha por obtener un botín, luchan por ser dignos de ese botin. La lucha es por sobrevivir, por prevalecer, por ganarse un lugar en el mundo. El guerrero lucha, aún, cuando parece reposar. Y la lucha no muere con el guerrero, la lucha prevalece.
Los humanos son guerreros muy extraños, que a veces ganando una batalla contra el otro, pierden la guerra contra sí mismos. La conquista es paso a paso, es día a día. Algunos días gana el guerrero, otros ganan sus demonios… pero la lucha persiste.
A veces el enemigo se repliegue, pero el guerrero no se confía porque sabe que va a volver. El enemigo tiene la fortaleza misma del guerrero. El guerrero se compromete con su lucha, porque sabe que hay reliquias que proteger. El guerrero sabe que debe temer más al enemigo que no se ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario