19 ago 2013

Webisodio 9.4 #AFojaCero Completo HD | Aliados + OFF

Paul quiere cuidar a Azul, de Franco, y de ella misma.
Franco quiere hacer "buena letra" y va a sacarle fotos a Azul para poder participar del concurso, pero en medio de la charla le cuenta que la vio haciendo lo que hace siempre, después de comer mucho...
Valentin quier disfrutar de su "nueva familia", pero el pasado lo busca en cada momento. Franco quiere besar a Azul, Noah juega con su hijo, Maia practica su canción, y entre tantas buenas intenciones, el riesgo de hundirse se vuelve mas profundo.



                                                                   OFF: Por Ambar
Nadie de mi mundo quería venir a la tierra, yo no entendía porque, era la oportunidad de ser alta, de conocer a los humanos, de ayudar, ahora entiendo porque nadie quería pisar este mundo contaminado.
Hasta ahora intente ponerme en el lugar de Maia para ganarme su confianza y su respeto, tal vez sea hora de ponerla a ella en otro lugar, tal vez estando en la piel de ese al que tanto odia, pueda comprender que al que odia en realidad es así misma. Ya se quien eres tú, soy yo.
Los humanos se sienten entidades separadas de los demás, no saben que son partes de un todo, no saben que lo que ven en el otro es su propio reflejo. Lo que veo en vos no sos vos, soy yo, lo que te hago a vos, me lo hago a mi, la herida que te causo, me la causo a mi, cuando siento odio por vos no sos vos al que odio, es a mi, odio esa parte de mi que se refleja en vos, cuando te amo, amo ese que soy con tu amor, cuando te cuido también me cuido a mi mismo.
Chocan más los que más se parecen, no es a vos a quien rechazo y agredo, sino a mi mismo, como si quisiera romper ese espejo en el que al verte horrible, veo espejado lo que odio de mi.
No sos vos la que no tiene cura, soy yo la que no puede curarte. Lo que me duele de este planeta es su crueldad, la crueldad hacia los demás que es en definitiva crueldad consigo mismos, odian, desprecian y rechazan porque se odian. Lastiman porque no pueden sanar sus propias heridas, aquel que odia mucho, se odia mucho y el que ama mucho, se ama mucho. La contra cara de la crueldad es la solidaridad, la empatia, amor por el otro, es la mejor forma del amor a si mismo.
Algo empieza a cambiar cuando se comprende que no es solamente al otro al que se ama o se odia, sino ademas a uno mismo. No soy yo la que puede ayudarte,sos vos.
Tratar mejor a los demás, es síntoma de tratarse mejor a uno mismo, preocuparte por mi, es preocuparte por vos... No todo esta perdido.

Sanar tu herida es también dejar de lastimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario